viernes, 30 de diciembre de 2011

MUY FELIZ AÑO NUEVO!


Gracias a todos por acompañar mi blog.
Como siempre en éstas fechas les dejo, como cierre de año, mi tarjeta virtual. Como motivo de la misma utilicé el "arbolito navideño" confeccionado en la oficina, que éste año "quiso" salir ondulado (lo sinuoso no es Photoshop) y me dio una linda lección sobre la adaptación y la flexibilidad. El ángel fue obsequio (hecho por su manos) de una querida alumna (Romina Sagües) y lleva impresa mi sincero pensamiento.

Me despido hasta pronto, pues me esperan las vacaciones para reponer energías y comenzar un 2012 que, seguro, traerá nuevos y estimulantes desafíos y -ojalá- muchas concreciones.

SEAN FELICES.


1 comentario:

  1. Darío, gracias por estar siempre. Hermoso tu mensaje, digno de un hombre que vive la vida de frente y con verdad. Un abrazo.
    Germán

    ResponderBorrar